Nuestra venganza luego de la agresión a los comuneros: ¡avanza la siembra comunal en el predio recuperado!

Llego nuevo contingente de GN y POLIYaracuy con intenciones de cumplir lo que el pueblo impidió el día de ayer
13 01 2017.- Ayer luego de la agresión en la Comuna Negro Miguel se realizo la siembra comunal y una nueva asamblea decidió retirar del espacio a los pocos GN que permanecían dentro, al inicio de la noche se retiraron a “cenar” y regresaron más tarde para realizar presión en la entrada del predio.
Hasta media mañana se informo de la llegada de más GN y Policias de Yaracuy, estamos atento a nuevas noticias, la zona no cuenta con señal para estar al tanto en tiempo real, pero todo indica que están con intenciones de cumplir lo que el pueblo impidió el día de ayer. Así que el Gobernador de Yaracuy termina amparando el abandono realizado en el predio por el exalcalde de Jimenez, Luis Plaza.
En el minuto 1:03 se ve el rostro del GN que golpeo y esposo al comunero de El Maizal (que al percatarse de la cámara intenta ocultar su rostro), su delito: intentar bajar semillas de frijol del camión, un arma muy poderosa del pueblo para derrotar la guerra económica, ¿que diría Zamora?, ¿dónde queda la unión cívico militar para derrotar al enemigo?
Se hace un llamado a la Fiscalía, a la Defensoría del Pueblo y a los entes competentes a cumplir su deber en el caso, ¿porque llega el director del INTI Yaracuy con la GN y policía sin ningún tribunal agrario?.
Aquí primer video donde se ve como el pueblo rescato al comunero: https://youtu.be/mFNx9LQtCf0

2017 01 12 Rescate de la Comuna Negro Miguel en Buria, Lara

Aquí las fotos de ayer, vean la fuerza policial y militar con armas de fuego, las claras evidencias del abandono de la finca y al pueblo en lucha y produciendo: https://www.flickr.com/gp/vocesurgentes/AS430t
¡Sólo el pueblo, salva al pueblo!
¡Viva Zamora!
¡Viva Chávez!
¡Comuna o nada!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s