Herencias: La Zaragoza


Las diversas tradiciones que se registran en la serie audiovisual “Herencias”, tienen un tratamiento que permite hacer énfasis en la historia, su evolución y sobre todo la importancia de la preservación.

La intención de cada capítulo es presentar evidencias audiovisuales, de las formas de ejecución, música y pasos, pero haciendo énfasis en las vivencias de los grupos que impulsan la organización de la actividad, responsables directos de la preservación de la misma, desarrollando la motivación de realización, los inconvenientes y ventajas de las mismas.

Leer Más

Fotos:

Herencias: La Zaragoza
Anuncios
Esta entrada se publicó el diciembre 30, 2007 en 5:27 pm y se archivó dentro de herencias, lara, tradiciones, vocesurgentes, zaragoza. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Herencias: La Zaragoza

  1. sevg en dijo:

    Soy docente de materias relacionadas con cultura y folclore de todas las regiones venezolanas. Actualmente estoy interesada en adquirir mas información sobre el baile de Los Zaragozas (música, detalles de vestimenta, elaboración de máscaras, distribución coreográfica) me urge material audiovisual. ¿Podrían Uds facilitarlo o asesorarme como conseguirlo? Muchas gracias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: